Días atrás una vecina de la localidad de Irigoyen, denunció públicamente a través de su cuenta de facebook, los destrozos que se hicieron en el polideportivo comunal de la localidad. Textualmente la vecina publicó el día 17 de enero lo siguiente:
«Anoche a las 22:00hs cuando la tormenta estaba calmando un poco me llaman por teléfono diciéndome que desde el poli se sentían gritos, me fui hasta allá y cuando llego me encuentro con que un grupo de personas que van TODOS los fin de semanas al poli, que cuando necesitan algo en el predio uno se los da, con los que uno jode de buena onda, y a los que uno conoce de toda la vida.
ESE grupo de personas había abierto de par en par el quincho, supuestamente por «miedo» a la tormenta. Estaba todo desordenado, cosas tiradas y la pieza donde estaban las cosas de la colonia estaba abierta también, y saben que? No sólo rompieron, entraron e hicieron daño, también se robaron dos pelotas que pertenecen a la Colonia y cinco cajas de un litro de leche chocolatada que les damos a los chicos en el desayuno.
Ahora yo pregunto, porqué no se fueron a su casa cuando vieron que se venía tormenta? Porqué tuvieron que hacer daño? Están tan acostumbrados en este pueblo a hacer daño, porque uno nunca dice nada, y así estamos por esta gente. La falta de cultura y educación en este pueblo es impresionante, lamentablemente nunca vamos a avanzar así.
Esto no me lo hicieron a mi, porque yo soy sólo encargada de la cantina y el poli pertenece a la comuna, en ellos se cagan, en la gente que les da trabajo todos los días y que cuando necesitan algo están».
Comentarios de Facebook