Crimen de Billarreal: investigadores fueron tras un rastro entre Maciel y Monje

Un importante operativo policial tuvo lugar en horas del mediodía de este lunes en una zona rural perteneciente a la jurisdicción de Puerto Gaboto, pero que se ingresa por Ruta Nacional 11, entre Maciel y Monje.

Personal de la PDI San Lorenzo y de Los Pumas ingresaron con varias camionetas por el paraje conocido como «La Parrilla» hacia el este. Allí, ingresaron a una propiedad privada.

Según confirmaron fuentes ligadas a la investigación tras la consulta de Info Más, los movimientos tienen que ver con la búsqueda del acusado de asesinar a Juan Carlos Billarreal, el líder del Sindicato de Pescadores de Santa Fe, quien fue ultimado de un disparo el pasado 21 de diciembre en Gaboto.

El fiscal Juan Carlos Ledesma, a cargo de la causa, ordenó estos procedimientos luego de recibir un dato de que allí podría encontrarse escondido Lucas Torres, el muchacho de 30 años que sigue prófugo tras el fatal episodio.

Los efectivos recorrieron los diferentes sectores de este campo, lindero a la escuelita rural de esa región, e identificaron a todos los trabajadores que allí se encontraban, pero finalmente el resultado fue negativo para los fines de la investigación. «Chequeamos cada dato que nos llega», indicaron los investigadores.

Cabe destacar que días atrás se hizo lo propio en la zona de islas frente a Puerto Gaboto, donde tampoco se pudo dar con el presunto asesino.

Comentarios de Facebook