El día miércoles se tomó conocimiento siendo las 20:00 hs. a raíz de una denuncia radicada en el A.I.V.G.S.F en el día de ayer por una femenina de edad avanzada, empleada policial, quien expuso que siendo las 17.00 hs. salió a realizar actividad física como lo hace habitualmente en el puente cercano al cementerio (km 107 autopista), donde pasados un momentos observó que un masculino, a quien conoce de vista, la seguía.
De repente desde atrás la abordó envolviéndola con una remera la cara, impidiéndole respirary mientras forcejeaban el sujeto le vociferaba insultos, y ella logró que la suelte yéndose del lugar.
Se hace saber que la víctima aportó la identidad del presunto agresor aportando a la A.I.V.G.S.F quienes luego de consultar con el fiscal de turno, Dr. Cecchini, dispuso que se eleven las actuaciones a la comisaría Primera y una vez allí, se realiza nueva consulta con el fiscal en turno Dr. Persello, quien dispuso nuevas diligencias que se llevaron a cabo en horas de la tarde, por parte de personal de esta comisaría realizando varias requisas domiciliarias, las cuales dieron como resultado positivo, recabando vistas fílmicas, secuestro, como así también la aprehensión de este hombre de 31 años de edad.
A posterior el masculino fue examinado por personal de psicología de la AIC y médica policial en turno dra. María Florencia Porpatto y fue encausado por el delito de lesiones leves dolosas en el marco de violencia de género.