A la comunidad de Gálvez:
Somos un grupo de personas que actualmente unimos fuerzas para poder defender nuestros derechos y el de nuestros alumnos frente a las nuevas normas y medidas que se están tomando desde la gobernación de Santa Fe encabezada por Omar Perotti.
Hasta el momento hemos agotado todas las vías legales para poder acercar todos los argumentos ante nuestros representantes políticos.
La realidad es que frente a esta Norma provincial las fuerzas policiales tienen el deber de hacerlas respetar y dentro de esa función se verán obligados a clausurarnos y a través de un fiscal o el Municipio, pueden accionar una causa penal con posibilidad de multas.
Hay ciudades donde abrieron sus puertas en consenso con sus intendentes, pero aún así fueron clausurados con otras estrategias. Como por ejemplo, utilizar al ministerio de trabajo para ejecutar inspecciones masivas, o bien amenazar con multas a las personas que ingresen a estos establecimientos.
Estamos frente a decisiones políticas engendradas por excusas sanitarias que no tienen soporte teórico ni científico.
En el día de hoy estamos a la espera de poder reunirnos con nuestros representantes para ver como seguimos en nuestra ciudad.
Como padres, madres, hijos y sobre todo seres humanos, nos sentimos con miedo porque sabemos que cerrar nuestras puertas por unas semanas o tal vez meses, puede ser el fín.
Mas allá de las ayudas económicas que recibamos nada podrá reponer el daño físico y psicológico que estamos atravesando junto a nuestros alumnos…
PEDIMOS A LA POBLACIÓN DE GÁLVEZ NOS APOYEN, PORQUE EL ÚNICO CAMINO ES LA UNIDAD. YA NO TENEMOS A QUIEN MAS RECURRIR QUE A LA VOZ DEL PUEBLO.
“NO SOMOS UN PROBLEMA SOMOS LA SOLUCIÓN”
PROFESIONALES DEL DEPORTE DANZA Y ARTE DE LA CIUDAD DE GÁLVEZ – SANTA FE