El ministro de Desarrollo Social de Santa Fe, Danilo Capitani, representando al gobernador Omar Perotti, estuvo presente en la jornada de ayer en los festejos de los 100 años del Club Unión Deportiva y Cultural de Bernardo de Irigoyen.
Los mismos debieron haberse celebrado en abril del año pasado, oportunidad en que fue pospuesto debido a la pandemia, con lo cual ayer se recordaron efectivamente los 101 años.
Del evento participaron las autoridades de la institución, el presidente comunal Jorge Carcavilla, como también ex dirigentes y ex deportistas de la entidad los cuales fueron homenajeados.
Danilo Capitani al referirse al momento expresó: “siento a esta casa como mía, tengo recuerdos en el club desde mi niñez donde venía habitualmente. Desde que comencé a trabajar en política siempre hubo dos cosas que quise llevar adelante en relación a Bernardo de Irigoyen. Una es ayudar en lo posible al crecimiento y mejora de este club. La otra es poder concretar la ruta 10 para vincular mejor al pueblo con Gálvez y con el resto del departamento. Ambas cosas las he cumplido.
Además mediante un convenio con el ministerio de Desarrollo Social ya se ha cambiado el techo del SUM cercano al campo de juego, también se ha cambiado el techo del vestuario del natatorio y próximamente se va a firmar una nuevo convenio para la construcción del playón deportivo que solicitaran oportunamente. El club desde siempre albergó y brindó valores a muchísima gente. Y como dice siempre el gobernador; apostar a los clubes es apostar al futuro de las comunidades”.