La campaña encabezada por los Bomberos Voluntarios de Totoras dio sus frutos gracias a la colaboración de la población. Este miércoles entregaron lo recolectado en Roldán para luego, llevar la mercadería al norte santafesino.
Familias de la provincia atraviesan un duro presente desde hace varias semanas donde el agua ingresó a sus viviendas. Hay cientos de evacuados y muchos de ellos, perdieron todo.
Desde el otro lado santafesino, la ayuda no tardó en llegar y se concentró en diferentes puntos. En esta caso, los vecinos de Totoras aportaron su mano solidaria y desde el cuartel de bomberos se juntaron diversos elementos como pañales, repelentos y alimentos no perecederos.
Tras la campaña, este martes el personal bomberil viajó hacia Roldán donde dejaron todo lo donado. Luego, otro vehículo hará de puente para desembarcar en el norte con toda la mercadería.
«Gracias a todos y cada uno por haber colaborado con las donaciones», expusieron los Bomberos Voluntarios de Totoras a través de su cuenta oficial de Facebook.