Agustina Prialis y Tomás Raimondi fueron los encargados de dar a conocer el balance del bingo que realizó el pasado viernes 23 del corriente la Asociación Bomberos Voluntarios de Gálvez.
«El balance fue muy positivo para nuestra institución ya que los más de 2000 cartones que se pusieron a la venta fueron adquiridos por la gente y no solamente de Gálvez sino de la región, por lo tanto vaya nuestro agradecimiento a todos ellos. Esto viene de la mano de la labor de los chicos de todo el cuerpo activo. Con lo recaudado, entre otras cosas, se está construyendo un taller para que los chicos puedan tener sus herramientas y su espacio de trabajo, además de gastos que se generan a raíz de la pandemia. Además en esta semana se estuvo pintando parte del cuartel.
Entre los principales premios hubo cinco costillares y los favorecidos fueron; Emilce Trevisan, Alejandra Giménez, María Virginia Welschen, Sebastián Catalán, Efraín Luy.
Los premios fueron donados por distintos comercios por lo que la recaudación fue 100 por ciento para la institución bomberil, por lo que debemos agradecer a los siguientes comercios y personas; Trosce-Zurschmitten; Industrias Darmet S.A.; César Bedetta; CEGnet; Medios de Prensa; Estación de Servicio Shell; Autoservicio La Mabel; A la Barra Bebidas; Pollería Don José; Fábrica de pastas de Silvia Periotti; Familia Alarcón; Binoteca Don Elías; Panadería del Siglo XXI; Pastas La tía Tita.
«Estamos muy contentos con el bingo y con la respuesta debla gente, la idea es que se repita.