Dos personas ingresaron a una vivienda en horas de la madrugada en donde se encontraba una mujer mayor que vive sola. Tras maltratarla, huyeron con dinero y anillos de oro.
De acuerdo a la información aportada por Portal de Medios, el hecho ocurrió poco antes de las 4 de la madrugada de este lunes en una vivienda ubicada en la intersección de Dr. Destéfanis y Presbítero Balbiano, en la ciudad de Gálvez.
Allí, dos personas, una de ellas encapuchada, ingresaron a la vivienda de una mujer, aparentemente, a través del ventiluz del baño. La víctima escuchó ladrar a su perra y encendió la luz del dormitorio. En ese momento, divisó a los malvivientes
Los delincuentes la ataron y la golpearon, revolvieron la casa y le preguntaron por el dinero que finalmente entregó lo correspndiente a su jubilación. Además del efectivo, se llevaron un televisor plasma y sus anillos de oro.
Luego, la encerraron en una habitación y la dejaron atada. Poco después, logró escapar y dio aviso a familiares y a la policía local. Afortunadamente y más allá del gran susto, no sufrió lesiones de gravedad.